Ojo!: (¬ ¬) se lee de abajo p´arriba xD los post mas viejos quedan abajo ^^



viernes, 16 de enero de 2009

Wii! Bienvenidos sean al blog del Game Development en el Perú

Me acaban de confirmar que este sabado hay basquetball ^^, que viva el deporte carajo xD.
Aunque estoy un poco fofo, ya se me subio la adrenalina ^^ lo que estoy dejando de lado es que lo mas probable en la condicion fisica en que me encuentro es que mañana termine en emergencias xD.

Con este batimos el record de 1 post por dia ^^ (ta que PRO que soy!! y eso si contamos que el otro post de hoy fue larguisimo para ser solo ideas del proyecto xD)

jajaja, como me empila la musica caramba! estoy oyendo a los masters de "40 gramos" y tanto me prendi que asi a lo Rambo me achore con el Paint y me arme un Logo provicional que les dejo al final de este post^^.


A todo esto se me ocurrio ir armando una serie de tutoriales de SDL a lo largo de la adaptación que le estoy dando al PONG que incluirían SDL, SDL_Net, SDL_TTF y si se da el caso de que se implemente SDL_Draw al proyecto tambien añadiria su uso en el tutorial ^^.

Lamentablemente no incluiría SDL_Mixer ni SDL_Image por un buen tiempo, puesto que no figuran en los planes a corto plazo para el desarrollo de POL (Pong On LAN).

Todo esto sin animos de darmela de profe, sino a modo de colgar un Block de TIPS sueltos (no BLOG sino BLOCK) aclarando, no sera un tutorial de "aprende SDL en 1 dia" o "SDL a Fondo" ¬¬ nono, nada que ver, sino unos apuntes del tipo "no olvides que tambien es posible hacer esto" o del tipo "es mas facil si lo haces asi ^^"
Y con esto facilitar el crecimiento de la comunidad de desarrolladores de Videojuegos:

"Si vienes a cortarnos las alas y trunkarnos los sueños lo mejor que puedes hacer es largrte cuanto antes pues pierdes el tiempo, no hay quien nos detenga!"

Todo en esta web esta hecho con la mejor de las intenciones. Xistin.


2 comentarios:

David dijo...

jaja.. oe la foto era del tio cosa no del naufrago!! jaja... ha una duda.. k cha es la imagen k hiciste??!?

Anónimo dijo...

por lo q veo, creo q estoy en un punto tal q nunca podre alcanzarles xD. habla chite!!!!!!!! taq tio veo q tas haciendo buen uso de tu tiempo caray. pero me da gusto saber de utds, todo gracias al email q bichitoz mando a sus contactos, dando a conocer su blog. y cuando crei haber aprendido algo bueno siquiera (C++) me encuentro q con gente q son de mi misma edad o aun menores, q pues demuestran q lo q yo se es casi nada xD. pero honestamente me da mucho agrado saber q utds estan a ese nivel. hey chite pasate tu numero pes al msn pa llamarte uno de estos dias. yo tb empiezo a chambear el 26 y de ahi no creo q tenga mucho time. pero eso si, denme un poco de tiempo y creo q puedo aprender un par de cosas mas xD.
saludos.