Ojo!: (¬ ¬) se lee de abajo p´arriba xD los post mas viejos quedan abajo ^^



lunes, 12 de enero de 2009

Y dicen que no duele ¬¬...

Yo soy el de la barba ^^ mas facil no lo pude decir xD (de los dos con arma arriba, el que tiene casco puesto).
A mi derecha esta David, el del cumple ^^:


El dia de ayer me fui con un grupo de patas al PaintBall, en la universidad Agraria, con motivo de la celebracion del cumple de uno de ellos, David, pero no el del Blog de Bichitoz ^^, sino otro, todos ellos de la promo del cole.
Bueno, resulta que la cosa esta es tan adictiva que a parte de pagar el ingreso que es de 45 lukas percapita, lo cual incluye solamente 60 balas pa cada uno, hicimos una chanchita para comprar un paquete de 500 balas extra xD, la gracia nos salio 150 lukas extra, pero esta vez entre todos, no nos dejaba de gustar el vicio este hasta que fuimos retados por los trabajadores del local.
Fue una muestra de destreza tan extrema que muchos de nosotros aun seguimos sufriendo los rezagos de dicha matanza, los superabamos en numero por 2 unidades, aunque al final fue una experiencia agradable termino con un comentario catastrofico, "ellos no les llegan ni a los tobillos a los representantes nacionales" lo que quiere decir que si algun dia jugaramos con ellos seria practicamente como que ellos tuvieran armas con punteros laser mientras nosotros estuvieramos atados de manos y con los ojos tapados, creen que exajero?? la gente que se dedica a esto no lo hace en broma, si es un deporte costoso, no es de los que puedes practicar con tu pelota de 5 soles en el parque donde jugar es gratis, ademas estamos hablando de gente que compra sus propias armas ^^, si por ahi nos conto uno de los trabajadores que se habian enfrentado a unos patas que tenian armas electronicas que disparaban 11 balas por segundo, mientras que las que te alquilan ahi disparan una por cada vez que jales el gatillo ^^ jajaja.
No por esto la experiencia me ha dejado de parecer buena, ya planeamos una revancha de aca 2 domingos, es que tenemos que juntar como 100 soles sino este domingo que viene nomas jajaja, pero no pienso aceptar mas retos hasta sentirme mas capaz, y dudo que eso sea pronto ^^.
Tomen esto como un comentario fuera de lugar y ya mañana continuo con la programacion, es que la verdad estoy demasiado cansado y ademas coji resfriado en la noche, algunos ya sabran que es ir a trabajar un dia asi :S :S, espero me comprendan, pero seguro mañana ya estoy bien.
Cuidense!

4 comentarios:

David dijo...

jaja veo k tu tambien haz jugado!! yo lo hice cuando era un chibolo, afueras de Lima.
las balas de goma duelen una mierdaaa!! tuve una bola rojaza en mi brazo.. por 3 semanas. Haa DONTA EL PONG?? jaja

Xistin dijo...

jajaja habla, puche? el domingo 24 (si estoy en lima) vamos a ir nuevamente, te apuntas? es en La Agraria xD.

David dijo...

jaja oe a kien le dices puche!? una cosa.. depende del animo k tenga despues de recibir las notas el 21, y aparte hay una agenda con pool y yujyu , para ir a la jato de alfi. te apuntas? con respecto a tu invitacion.. se puede invitar a la gente pucp? oe tanta weada conectate a msn oe!

eLeNiTa!! dijo...

comments:
- xq no dics naah ams "yo soy el del medio"? creo q es mas preciso xq siendo numero impar.. y siendo tu el del medio... asi t ubikan rapidito no?
- xq no mencionaste el pekeño incidente a causa del cual padeciste d "migraña-jakeca-adormecimiento temporal d algun lobulo" o al menos asi lo llamaria yo... jajajjajjaa... eso fue lo q t dolio no? jajajjaja
t amo mosho! =)